Policía quedó herido tras chocar dos hombres en estado de ebriedad


El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves en la intersección de las calles Catriel y Cerro Bandera.

Dos hombres que circulaban en su vehículo a alta velocidad y en estado de ebriedad, embistieron el auto que conducía el efectivo policial. Dos de los protagonistas del siniestro resultaron heridos mientras que uno de los borrachos se dio a la fuga.

El hecho se registró pasada las 6, cuando dos masculinos a bordo de un Chrevrolet Celta, que circulaba a alta velocidad por la calle Catriel en sentido norte – sur, impactó contra el VW Bora, que cruzaba esa arteria por República de Italia y era conducido por un efectivo policial.

Debido al fuerte impacto, el VW Bora quedó sobre la vereda en la esquina y el conductor en estado de inconciencia, tuvo que ser trasladado por personal del SIEN.

Fuentes policiales de la Comisaria 3° confirmaron que los ocupantes del Celta no sólo viajaban a alta velocidad sino que además, lo hacían en estado de ebriedad y bajo el efecto de estupefacientes. Tras el choque, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro fue llevado en carácter de demorado a un centro de salud para ser atendido.

Trabajaron en el lugar policía, dos dotaciones de bomberos y tres ambulancias.

Comments

comments