Policías heridos en violento ataque mientras custodiaban la escena de un crimen


Un grupo de personas atacaron el lugar. Les arrojaron elementos contundentes y bombas molotov.

Un policía y su compañera fueron atacados por un gupo de personas mientras consignaban una vivienda dónde sucedió un crimen en barrio Belgrano, hace unos días. En el ataque utilizaron elementos contundentes y bombas molotov provocando quemaduras en uno de los efectivos. Los atacantes les robaron una escopeta y los celulares, pero fueron detenidos a los pocos metros por otros efectivos que arribaron ante el pedido de auxilio de sus compañeros.

El violento ataque ocurrió este domingo, entre las 20:30 y las 21, en la calle Chubut al 1000, cerca de Ricardo Rojas. Fue allí donde el pasado jueves un hombre fue asesinado por el dueño de la vivienda tras ir a reclamarle por un supuesto robo. Además, el hijo del dueño también está acusado de dispararle a otro hombre; pero ambos quedaron en libertad tras la formulación de cargos con el compromiso de mudarse a otra ciudad.

El comisario general Miguel Jara, superintendente de Investigaciones de la Policía del Neuquén informó que por el hecho son cinco hombres los demorados y que fueron trasladados a la unidad policial.

Además indicó que el policía herido fue trasladado de inmediato al hospital Castro Rendón y que sufrió quemaduras en su cuerpo, pero por el momento no se tiene conocimiento del estado de salud; mientras que su compañera, en principio no resultó lesionada.

En el lugar trabaja personal de Criminalística para levantar rastros e indicios que permitan determinar con certeza la dinámica de lo sucedido.

Por último se informó que en las próximas horas se llevarán adelante distintas diligencias a fin de poder avanzar en la causa y recabar pruebas contra los atacantes.

Comments

comments