Policías vinculados al narcotráfico quedaron detenidos en el penal de Senillosa


Se trata de cuatro policías detenidos en el marco de una investigación realizada por Asuntos Internos de la Policía del Neuquén.

Las detenciones fueron concretadas en múltiples allanamientos tras más de ocho meses de investigación. Los efectivos quedaron incomunicados a disposición de la Justicia Federal.

Cuatro efectivos policiales y un ex integrante con su hijo fueron detenidos en el marco de una causa por vinculaciones con el narcotráfico. El ex efectivo había sido separado de la fuerza neuquina por graves inconductas.

Este viernes, los seis detenidos serán indagados por el juez federal Gustavo Villanueva, quien autorizó los casi 20 allanamientos realizados el jueves por personal de Asuntos Internos y de la División Antidrogas de la Policía Federal Cipolletti.

Según trascendió, entre los detenidos que fueron trasladados al Complejo Penitenciario V de Senillosa, se encuentran un comisario, jefe del área de Investigaciones de la Comisaría 18; un sargento de la Comisaría Tercera; un oficial principal del Departamento de Delitos y Leyes Especiales; y un oficial principal, quien ocupa el cargo de secretario privado del director de Antinarcóticos Neuquén.

Comments

comments