Ponen en condiciones un sector del Parque Central


El municipio inició las tareas de remoción de escombros y basura del anfiteatro ubicado en el sector oeste del Parque Central. Los trabajos demorarán entre 24 y 48 horas.

Sacan escombros y basura acumulada. Foto gentileza.

Sergio Sanfilippo, secretario de Servicios Urbanos, explicó que “estamos cumpliendo con lo que establece la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, y esta mañana iniciamos la limpieza del lugar que implicó retirar escombros y basura”.

Este de uno de los sectores más importantes de la ciudad y era necesario revalorizarlo. Estaba abandonado, sucio, y sobretodo, era peligroso para los personas que circulaban por aquí. Por esta razón, también está previsto mejorar su iluminación. La idea es embellecerlo para que los ciudadanos puedan disfrutarlo”.

Los escombros que se retiran son trasladados al Arroyo Durán, en el barrio Los Polvorines, donde se construye un terraplén, dado que cuando llueve el mismo se desborda provocando la inundación de algunas viviendas.

Sanfilippo adelantó además que en ese sector del Parque Central, la secretaría de Obras Públicas llevará adelante una serie de remodelaciones que incluirá varios arreglos, entre ellos, la iluminación y parquización, y se instalará un sistema de bombeo para que haya un desagote, porque actualmente no existe”, concluyó.

Comments

comments