Pónganle el título que quieran: Argentina con un pie en el avión


Argentina con un pie en el aeropuerto cayó contra Croacia por 3 a 0. Caballero tuvo una actuación lamentable y el equipo tampoco acompañó.

Con un planteo de juego que pareció improvisado en la defensa, la Selección Nacional tuvo una de sus peores actuaciones en la historia del fútbol argentino. Desde los primeros minutos de juego los croatas supieron tener las chances más claras y Argentina solamente consiguió una con el arco sin arquero rival y que terminó desaprovechando Enzo Pérez.

Nuevamente los dirigidos por Sampaoli, a quien muchos apuntan como uno de los principales responsables de esta actuación, terminan dependiendo de los resultados ajenos para ilusionarse con seguir en competencia. Hoy Messi no pudo brillar ni salvar al país, la pelota le llegó muy poco y se le vio de a ratos parado en la banda derecha de la cancha sin poder hacer mucho.

Si mañana gana Islandia, los europeos quedarían segundos, con cuatro puntos, y la Selección estaría obligada a ganarle a Nigeria y esperar que Croacia le gane a Islandia. Pero eso no es todo, además debe superarlo por diferencia de goles ya que Argentina llega con -3.
Un triunfo de Nigeria mañana sería lo mejor para Argentina, que venciendo a los africanos, quedaría arriba. Así las cosas, si Islandia supera a Croacia debería hacerlo por menos diferencia de la que logre Argentina; o bien Argentina debería esperar que Islandia empate o pierda con Croacia, que clasificaría como líder.

El martes, Argentina contra Nigeria.

Comments

comments