Por la obra del nodo vial se modificarán los recorridos del ramal 15 y 401, y los interurbanos de Pehuenche y Expreso Colonia


Desde el lunes, y con la puesta en marcha de la obra del nodo vial Avenida Raúl Alfonsín y corredor Doctor Ramón se modificarán los recorridos los ramales 15 y 401, de los interurbanos Pehuenche y Colonia y también los de larga distancia que ingresan por la Ruta 7.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario, explicó que el ramal 15 que va desde el barrio Confluencia y va hacia el Norte, “en la Avenida Argentina va a tomar la calle Albardón para ingresar a la Ruta 7. Pasará por el barrio 14 de Octubre, luego por el tercer puente a Mercantiles donde hará su recorrido habitual. Desde ahí circulará por la colectora hasta Avenida Las Flores en Alta Barda, calle que recorrerá ida y vuelta, y desde ahí retomará al centro cruzando la Ruta 7 y tomando la colectora del Shopping”.

En tanto la línea 401, “será similar irá por Albardón pero en el primer puente cruzará al barrio Alta Barda hasta Avenida Las Flores, y desde ahí volverá a Ruta 7 hasta Parque Industrial. A la vuelta retoma todo por la colectora desde Mercantiles hasta Alta Barda, punto en donde se conectará a la calle interna de Alto Comahue para volver al centro”, desarrolló Pope.

En referencia a los interurbanos Pehuenche y Colonia, Pope resumió que irán por la Avenida Argentina hasta Riavitz y desde ahí hasta el segundo puente por colectora. “En ese punto tomarán la ruta y a la vuelta harán el mismo recorrido, Riavitz y Avenida Argentina, en vez de seguir hasta la rotonda Forni y el ingreso a la ciudad por Diagonal 9 de Julio. El recorrido habitual lo retomará en Elordi y Brown”, dijo y aclaró que sobre la Avenida Argentina utilizarán las paradas habituales de los urbanos.

Por último, los de larga distancia deberán tomar la Autovía Norte hasta Río Colorado y desde ahí llegar hasta la ETON. Pope aclaró que todos los “recorridos de los interurbanos, y los de larga distancia como Rincón fueron acordados con el área de Transporte de provincia de Neuquén”.

Comments

comments