Por mal clima, suspendieron la búsqueda de un hombre saparecido en el río Neuquén


Desapareció en la zona ribereña del Parque Industrial mientras se bañaba durante la calurosa jornada del viernes.

La Policía de Neuquén recibió la denuncia de su desaparición de parte de un compañero que estaba con él, cuando fue visto po última vez. Durante toda la jornada de este sábado se llevó adelante el opertivo de búsqueda, sin embargo la tormenta complicó la operación y esperan retomar en la primera hora del domingo.

Un hombre de 47 años está desaparecido luego de haberlo visto por última vez, en la zona ribereña del Parque Industrial. Según testigos y amigos se habría arrojado cerca de las 18 del viernes al río, y no salió.

Un compañero que estaba con él, de 29 años, fue quien realizó la denuncia en la comisaría del Parque Industrial, recién en la noche.

La búsqueda la comenzó la Policía de Neuquén, a través de la Comisaría de Investigaciones 20 del Parque Industrial, desde las 9 de este sábado y la Policía de Río Negro con dotaciones de Cipolletti estuvieron a cargo de los primeros rastrillajes, puesto que es una zona compartida entre las dos provincias.

Los efectivos neuquinos desplegaron la búsqueda por las orillas y aguas abajo, sin embargo a las 19 tuvieron que detenerse por el clima que complicó el operativo. La búsqueda se retomará el domingo a primera hora.

Según trascendió, el hombre de 47 años vestía un pantalón blanco y zapatillas en el momento que se zambulló en el río Neuquén. Como marca característica, tiene en su espalda un tatuaje del Club Atlético Rosario Central.

Comments

comments