¿Por qué se quedó sin final Peter Alfonso?


El martes por la tarde se llevó a cabo en La Rural la gala homenaje a Marcelo Tinelli y Susana Giménez. A Tinelli lo acompañaron los cuatro finalistas. Pero… a Peter lo eliminaron recién a la noche.

Peter sin final

La eliminación de Pedro Alfonso de “Bailando por un sueño” no sólo generó un revuelo en la red social Twitter. El actor y productor era una ficha puesta para la final del certamen, a realizarse este lunes en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Figura fuerte y con gran peso en el teléfono, Peter fue corrido del certamen por Anita Martínez y el Bicho Gómez.

No es la primera vez que el programa de Tinelli entra en un manto de sospecha de acuerdos previos para conveniencia propia. Ahora, ¿qué motivaría a la producción a sacar a Pedro Alfonso que puede generar una buena recaudación telefónica en una hipotética final? Muy simple: la obra de teatro “Casa Fantasma”, comedia que producen Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe. Si Peter llegaba a la final y la ganaba, es probable que durante la semana entrante hubiese tenido que boyar por los distintos envíos satélites que produce Ideas del Sur. Esto le sacaría tiempo de ensayo de la obra que se estrena en menos de quince días.

Pero más allá de la especulación que pueda hacer cualquier periodista o medio de comunicación, hay un hecho puntual que llama poderosamente la atención. El pasado martes por la tarde, Marcelo Tinelli y Susana Giménez fueron homenajeados por la revista Caras con una velada especial para familiares y gente elegida. Se llevó a cabo en La Rural de Palermo.

Hete aquí que la revista sale la semana que viene, por lo que se cuidó, con la precisión de un cirujano, cualquier detalle que pueda entorpecer la credibilidad de la producción. Para esto, los únicos que asistieron a la fiesta fueron los cuatro finalistas del Bailando. Allí estaban: Noelia Pompa, Hernán Piquín, Jésica Cirio y Anita Martínez y el Bicho Gómez. ¿Cómo? Sí, como leyeron: el martes por la tarde, antes de que se conozca la eliminación de Pedro Alfonso, incluso de que salga al aire el programa, en vivo, obvio, los cuatro finalistas de la revista que va a salir la semana que viene acompañaron al conductor.

¿O bien en Ideas del Sur hay gente que la tiene clarísima y pronostica eliminaciones o por la tarde ya se sabía que a Pedro le bajaban la palanca? Bueno, por suerte, todos sus compañeros de producción le tuitearon cosas re lindas para consolar su bronca. Que parezca un accidente.

Fuente: Primicias Ya.

Comments

comments