Por razones personales Pechi Quiroga se fue del país y deja la intendencia hasta el 5 de junio


El intendente Horacio Quiroga se ausenta de su cargo hasta el 5 de junio. Anunció en su cuenta de Twitter que el presidente del Consejo Deliberante será su reemplazo momentáneo.


El día 25 de mayo el intendente Horacio “Pechi” Quiroga firmó junto a Guillermo Monzani, presidente del Consejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, un documento que deja a cargo de la intendencia a este último. El reemplazo será momentáneo y hasta el momento se estima que el 5 de junio cada quien tome las responsabilidades que les corresponde. “Por ausentarme de la ciudad, de acuerdo a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, queda a cargo de la Intendencia el presidente del @cdneuquen @GuilleMonzani”, explicó el mandatario de la capital neuquina en las redes sociales.

La razón del acta firmada es porque Quiroga salió del país por asuntos personales. Por su parte, la presidencia del Deliberante estará en manos del concejal del partido Cambiemos, Francisco Sánchez. “Por ausentarme de la ciudad, de acuerdo a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, queda a cargo de la Intendencia el presidente del @cdneuquen @GuilleMonzani”.

Comments

comments