Por un blooper Maradona se despide y deja de ser el técnico del Fujairah


En una campaña histórica para el Fujairah de Arabia, Maradona no logró ascender de forma directa a su equipo y se despidió de la dirigencia.

El arquero del Fujairah, equipo que hasta hoy día dirigía Diego Maradona, cometió un error entre los tres palos que impidió el ascenso directo del club a la categoría mayor. El partido estaba a favor de Diego con una ventaja mínima de 1 a 0, pero el gol del empate sentenció que Fujairah deba disputar un repechaje.

Matías Morla expresó en su cuenta de Twitter: “Los números de Maradona en Fujairah hablan a las claras de una campaña histórica para el club. Por primera vez terminó invicto, dirigió 22 partidos, ganó once y empató once. Es el único del campeonato que no perdió y deja al equipo con la chance del Repechaje”. El objetivo que el club árabe tenía para la leyenda argentina como técnico era conseguir el ascenso directo. Maradona se despide del club que le abrió sus puertas, deseándoles lo mejor para el encuentro que Fujairah jugará ante Hatta con las últimas esperanzas de ascender.

 

Comments

comments