Por un error ortográfico sacaron la placa inaugurada por Alberto Fernández en Tucumán


El presidente Alberto Fernández estuvo en la provincia por el Día de la Independencia e inauguró una de las placas, aunque debieron quitarla.

El pasado 9 de Julio se cumplió un nuevo aniversario por el Día de la Independencia en Argentina y Alberto Fernández estuvo de visita en Tucumán.

El mandatario se mostró en la provincia junto a Juan Manzur, gobernador de Tucumán, en un acto que se transmitió para todo el país a través de las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó el error de ortografía que había en una de las placas que fueron inauguradas, y que obligaron a su respectivo cambio.

A través de las redes, cientos de usuarios se percataron de que en realidad estaba mal escrito el nombre de la provincia, debajo del nombre de Juan Manzur: allí decía Tucumám.

“Plaza Independencia. Revalorización histórica (1685-2021). Jerarquización y puesta en valor Plaza Independencia y entorno. 9 de Julio de 2021. Alberto Fernández, presidente de la Nación. Juan Manzur, gobernador de Tucumám. Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán”, fue lo que expresaba la placa.

Días después, en Casa Rosada, el presidente estuvo junto a Manzur reunido y de la reunión también participó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Comments

comments