Por vestir una camiseta de Boca prendieron fuego a un niño de 11 años


 

El menor fue rociado con alcohol por otros chicos, en la provincia de Corrientes. La víctima tiene el 20% del cuerpo quemado y permanece internado en grave estado.

De acuerdo con las primeras informaciones, el chico de 11 años fue internada de urgencia, y presenta quemaduras en el 20% del cuerpo, principalmente en el tórax, abdomen, brazo izquierdo y la pierna del mismo lado. Habría sido atacado por lucir una camiseta de Boca Juniors.

Asimismo, pudo constatarse que las heridas graves ocupan un 20%, concentradas en el pecho, mientras que no le afectó las vías respiratorias. En tanto la policía investiga en que circunstancia se produjo el ataque que tuvo supuestamente a protagonistas de edad similar a la víctima. 

Según publicó Diario Popular, el grave hecho de violencia infantil se produjo en la mañana del lunes alrededor de las 11 en la localidad de Santa Lucia en el barrio ‘Bajo’, cuando el chico de 11 años fue abordado por otros dos menores quienes, primero le rociaron con alcohol y luego le prendieron fuego, desatando un verdadero drama.

Las autoridades no descartan que haya menores involucrados en el hecho, como instigadores de la violenta agresión contra el menor. Por su parte, la doctora Susana Glinka, médica del Hospital Pediátrico ‘Juan Pablo II’ contó que aparentemente al menor ‘le tiraron alcohol porque tenía una remera de Boca’. Respecto del estado de salud, indicó que es una paciente con una quemadura grave, tipo B,

Comments

comments