Posible romance entre Jorge Rial y la ex de Boudou


Jorge Rial y Agustina Kämpfer despertaron cierta inquietud por un posible romance. Todo empezó como un chiste, pero día a día va tomando mayor volúmen. La pregunta que todo el mundo se hace: ¿en qué terminará esto?.

rial-kampfer-590x308

                              Agustina Kämpfer y Jorge Rial.

El comienzo se dio en el programa de Pamela David. El primer día, quedó flotando la posibilidad de «un café» entre el conductor de «Intrusos» y la ex de amado Boudou. Rial había dicho que invitaría sin problemas a Agustina a tomar un café. «Es muy linda e inteligente», sostuvo el conductor.

Sin embargo, en el día de ayer, Jorge habló diciendo: «Estoy retirado. Tomé la decisión en las últimas horas. Ayer estaba ante una milanesa, solo, mirando un canal de noticias. Esa es mi realidad hoy», «no sé porque Agustina fue a la inauguración del local de Agustino (local de Rial). Yo no armé la lista de invitados».

Minutos después hizo referencia al café pendiente: «Ella me dijo de tomar un café para explicarme algunas cosas. Todavía no lo tomamos, pero no hay problema. Le dije a Pallares que el café lo pago yo… Le pido disculpas a Agustina, que está metida en esto como si no tuviera otros líos», «no creo que se fije en un tipo como yo».

Además, Rial declaró que su hija no le permite llevar a ninguna otra mujer a su casa; «Lo hace por mi bien».

Comments

comments