Preso, Patricio Fontanet tuvo un brote y fue internado


El productor José Palazzo informó que el ex cantante de Callejeros debio ser hospitalizado de urgencia tras «un brote» que tuvo ayer a la tarde luego de que se conociera la sentencia que ordenó detenerlo inmediatamente. «Este año ya había tenido otro problema grave», relató.

Fontanet fue hospitalizado esta mañana.

Patricio Santos Fontanet debió ser internado de urgencia en un neuropsiquiátrico de Córdoba luego de un brote que tuvo ayer por la tarde tras conocerse la resolución judicial que ordenó detenerlo inmediatamente.

Así lo informaron fuentes judiciales, que añadieron que el Tribunal Oral número 24, que dispuso su detención a instancias de la Cámara de Casación, «ya está en conocimiento de su presencia en Córdoba y ordenó una serie de diligencias previo a determinar los pasos a seguir».

La información fue confirmada por el empresario José Palazzo, quien llevó en su automóvil al ahora cantante de Casi Justicia Social hasta el centro de salud. «Nunca lo había visto así, hablaba incoherencias, miraba hacia el piso«, relató.

«No sé los términos cientítificos de lo que le pasó, pero la otra vez estuvo internado en esa misma clínica durante varios meses y luego recibió un tratamiento ambulatorio. Ayer a la tarde tuvo brotes importantes«, aseguró Palazzo.

El productor informó que por orden médica Fontanet debe estar acompañado las 24 horas para evitar cuadros que pudieran llegar a empeorar su salud.

Comments

comments