Programa de la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia


El espectáculo de Elevé fue una de las atracciones de la primer noche.

El espectáculo de Elevé fue una de las atracciones de la primer noche.

Durante la primer jornada, unas 40 mil personas se acercaron a disfrutar de las distintas actividades artísticas en el predio del Paseo de la Costa, incluyendo la asistencia a los recitales de bandas locales y nacionales.

Para este sábado, se recuerda desde la subsecretaría de Coordinación que el tránsito estará cortado también hoy y mañana- a la altura de la calle Río Negro en su intersección con Tilcara. Ese sector será sólo para uso peatonal, en tanto que la Avenida Olascoaga estará habilitada para el tránsito vehicular hasta el balneario Río Grande.

Asimismo, se informa que hay tres predios destinados a estacionamiento: en Avenida Olascoaga y Purmamarca, en Avenida Olascoaga y Aconcagua, y en Avenida y Democracia. El cuidado de los coches estará a cargo de integrantes de organizaciones intermedias y el valor de aparcamiento será de $5 por día.

En tanto, mañana domingo sobre el cierre de los festejos se sorteará una casa entre quienes se inscriban en la página www.fiestaconfluencia.com.ar.

Para quienes quieran llegar en colectivo hasta el predio, se recuerda además que se encuentran funcionando dos colectivos que transportan pasajeros de forma gratuita desde el Parque Central -esquina Mitre y Avenida Olascoaga- hasta la zona del Paseo de la Costa. Las unidades realizan ese recorrido cada 15 minutos  entre las 18 y la 1.45 del día siguiente. En tanto, el domingo 24 ninguna línea cobrará pasaje entre las 8 de la mañana y la 1.45 del lunes 25.

El siguiente es el programa de recitales en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia.

Sábado 23

19:00 ESKULAPIO

19:30 LA MOTO

20:00 TRES TIROS

20:30 SINSEMINA

21:00 LA ESTAFA

21:30 LA VELA PUERCA

Domingo 24

19:00 COROS

20:30 ORQUESTA SINFONICA

21:00 SHOW PANTALLA

21:30 LA BREA

22:00 LOS CHANTAS

22:30 LOS AUTENTICOS DECADENTES

Comments

comments