Quemó con agua caliente a su hijastra por hacerse pis encima


Un hombre de 23 años fue detenido ayer en la localidad de Alcorta. La nena quedó internada con quemaduras de primer grado.

Un hombre de 23 años fue detenido ayer en la localidad de Alcorta (Rosario) acusado de haber quemado con agua caliente a su hijastra de 5 años en la zona genital como reprimenda porque se había orinado en la cama.

La tranquilidad de la guardia del Samco de Alcorta se vio sobresaltada la mañana del domingo cuando la madre de María Milagros, de 5 años, llegó con la niña con quemaduras en la región genital. “A la nena le apoyaron una botella con agua hirviendo en los genitales porque se había orinado en la cama. Todas las sospechas recayeron sobre el padrastro de la niña”, indicó un vocero.

A partir de testimonios, la fiscal Valeria Pedrana gestionó una orden de detención contra el apuntado. Ayer, de manera coordinada, efectivos de la PDI demoraron a la madre de la nena (Rocío Belén M.) en el Samco de Villa Constitución y agentes de la subcomisaría de Alcorta detuvieron a Jesús Angel L., de 23 años, en una vivienda de Dorrego y 9 de Julio de esa localidad.

Comments

comments