¿Quién era el joven muerto en el Barrio Confluencia?


Juan Gonzales, de 19 años y padre de dos hijos, fue quien recibió un disparo mientras jugaba al fútbol en un playón deportivo del Barrio Confluencia de la localidad de Neuquén. Pertenecía a una «bandita» del barrio. Intentó suicidarse hace menos de dos meses.

Investigan dos asesinatos en una noche violenta en Neuquén

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Confluencia.

El joven Gonzales era padre de dos pequeños y es la cuarta víctima por la violencia entre bandas en el barrio neuquino, donde los vecinos reclaman vivir con mayor seguridad y paz.

En el barrio no estaba bien visto, aunque no era de los personajes más peligrosos que habitan la zona. Lo apodaban el «Moco» y hacía menos de dos meses que había intentado suicidarse. Sin embargo, fue con un disparo en el mentón, de un arma calibre 45,  como encontró la muerte mientras jugaba al fútbol,  en un playón del lugar.

En el día de ayer, efectivos de la Comisaría 19  realizaron distintos allanamientos en el barrio Confluencia y uno en el barrio Sapere. De este último, se logró la detención de Jairo, apodado «EL Turco»,  según los investigadores sería quien portaba las armas que dispararon al joven, una calibre 22 y otra 45, la ultima de donde salió el disparo que le dio muerte.

 Luis Eduardo «El Cato» Cañete, otro detenido por el mismo hecho, se entregó en la comisaría Primera,   a las 11 de la mañana de ayer. Los dos detenidos trabajan en el sector petrolero y fueron reconocidos por testigos como los que portaban las armas.

Durante los allanamientos realizados en Confluencia, la Policía también demoró a un menor de edad, que horas más tarde recuperó la libertad. Además, secuestró tres teléfonos celulares que podrían estar vinculados al hecho.

 

Comments

comments