¿Quien es el nuevo titutar del Epas?


Mauro Millán es el flamante titular del Ente Provincial de Agua y Saneamiento. Reemplazará a Víctor Marecos, quien fue designado gerente de Finanzas y Administración de la empresa Gas y Petróleo del Neuquén (G&P).

Mauro Millán es el nuevo titular del EPAS. Crédito foto: www.neuqueninforma.gov.ar

Mauro Millán es el nuevo titular del EPAS. Crédito foto: www.neuqueninforma.gov.ar

Millán estaba al frente de la gerencia general de Ingeniería del EPAS y de la jefatura de Inspección del acueducto San Isidro Labrador  (provisión de agua para riego Cutral-có – Plaza Huincul – Challacó). Además, integraba la Unidad Ejecutora Técnica para la Emergencia Hídrica, cumpliendo la función de director general.

Millán es ingeniero civil y también cumplió labores en la Unidad Ejecutora para la Limpieza y Remediación de Villa La Angostura, cuando se produjo la erupción del volcán Puyehue.

El ahora funcionario responsable del EPAS, está imputado por homicidio culposo por la muerte del niño Eric Fermín en el mes de febrero del 2012 por una descarga eléctrica. El hecho se produjo en una cantera en un predio en el que los camiones contratados por la provincia depositan la arena volcánica que se retira de la planta urbana y al tomar contacto el niño con la línea de media tensión (13,2 Kv) de propiedad de la Provincia.

Comments

comments