Quiroga: “El MPN es un aliado del kirchnerismo pero no se ven beneficios”


El intendente Horacio Quiroga se refirió esta mañana a la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de reforma judicial impulsado por el gobierno nacional.

En ese sentido, el jefe comunal dijo no estar sorprendido por el voto a favor del proyecto de parte del MPN. “El voto del MPN ha sido un voto coherente porque ellos son aliados estratégicos del gobierno nacional, se sienten identificados con el modelo ‘nacional y popular’ que pregona el kirchnerismo por lo que para mi no fue ninguna sorpresa”, dijo Quiroga.

El intendente agregó que “lo que no alcanzo a comprender es cuáles han sido los beneficios para los neuquinos de este encolumnamiento del gobierno provincial con la Nación”. En ese sentido manifestó que “el proyecto de Chihuido sigue durmiento el sueño de los justos en algún cajón de Casa Rosada y los precios en boca de pozo siguen sin reconocerse a precio internacional”.

“Este proyecto es un atraso para la República. Nos convierte en una monarquía de la edad media o en una república bananera”, dijo Quiroga, detallando que “algunos aspectos de la reforma representan un avasallamiento del Estado por sobre los individuos”.

Comments

comments