Quiroga encabezó colorido festejo por 33 años del barrio 14 de Octubre


El intendente Horacio Quiroga encabezó en la tarde de ayer, los festejos por el 33º aniversario del barrio 14 de Octubre, oportunidad en la que recorrió los stands y dialogó con los vecinos del lugar. Hubo música, canciones, una enorme torta para repartir y cabinas de fotos donde los chicos hicieron fila para sacarse instantáneas con el jefe comunal.

El corte de una enorme torta simbolizó el festejo de cumpleaños del barrio.

El corte de una enorme torta simbolizó el festejo de cumpleaños del barrio.

“No quería dejar pasar la oportunidad de venir a saludarlos”, les dijo Quiroga a los vecinos y a los integrantes de la comisión barrial que organizaron los festejos.

Quiroga evocó los inicios fundacionales del barrio para señalar la “inmensa satisfacción de ver cómo este Neuquén va avanzando en su desarrollo” y los puso de ejemplo. “Cuando recién asumí todas estas calles eran de tierra y había que ir encontrándole la vuelta a la barda, esta barda tan apasionante, y poner en valor a Parque Norte” que ahora cuenta con senderos e instalaciones para la práctica de deportes y actividades recreativas.

pechi-2-1

“Su barrio es características envidiables, están ubicados arriba, en el medio de la barda, y el esfuerzo y el trabajo de cada uno de ustedes permitió que estos árboles vayan creciendo, que cada uno haya ido parquizando y transformando el entorno en uno de los más bellos”, les dijo.

“No tengo ninguna duda de que nuestros hijos tienen futuro en esta tierra y en este barrio que seguirá creciendo”, al tiempo que felicitó al presidente de la vecinal, Miguel Vargas, por su compromiso y consideró que si bien “no podemos resolver todos los problemas, siempre tenemos capacidad de comprensión y así, entre todos, vamos avanzando hacia el progreso y el porvenir de Neuquén”.

Sobre el final se hizo un reconocimiento a antiguos pobladores del lugar y se les entregó un diploma simbólico a Manuel Enriquez, Carlos Alberto Berzano, Eduardo Miguel Valdez, Marta Frías, Nélida Aurora Rojas, Miguel Antonio Silva, José Paulino Segura, Marcelino Lagos, Ricardo Bustos, Germán Cevallos, Romualdo Luján Fernández, Domingo Lencini y Félix Benítez.

Comments

comments