Quiroga explicó a concejales alcances de los acuerdos con Indalo y Pehuenche


El intendente Horacio Quiroga y el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, recibieron esta mañana a ediles de distintos bloques del Concejo Deliberante para brindar detalles de la incorporación de Pehuenche al servicio de transporte público de pasajeros y del acuerdo alcanzado con Indalo para que renuncie a la exclusividad de la prestación en el ejido de la ciudad.

quiroga-y-concejales1

“Todos los concejales manifestaron una opinión positiva respecto de los convenios celebrados, así que resulta muy auspicioso tener ese clima laboral. Se expuso y compartió toda la información obrante en materia de transporte y ellos expresaron su beneplácito por esta ruptura de la exclusividad que tenía Indalo durante décadas en la ciudad”, señaló Bermúdez.

“Estamos muy contentos por el encuentro, que tuvo como objetivo poner a los concejales en total conocimiento de estos dos convenios que suscribimos”, añadió.

El lunes pasado el municipio acordó con Indalo la renuncia a la exclusividad de la prestación del servicio y con Pehuenche la incorporación al mismo haciéndose cargo de los ramales 2 y 17, que van desde Sapere a la zona de Los Polvorines y a Parque Industrial.

“Estamos muy satisfechos, tanto por el interés de los legisladores como por el marco en el que se ha dado la reunión, fue una charla de trabajo muy amena, durante la cual el intendente expuso los lineamientos políticos y los objetivos en cuanto al mejoramiento de la prestación servicio que están detrás de estos dos convenios”, manifestó el funcionario.

Participaron el presidente del cuerpo, David Schlereth; Leandro López y Cristian Haspert (NCN); Gastón Contardi (UCR); Karina Montecinos (ARI); Mercedes Lamarca (Libres del Sur); Juan Zingoni (MPN); y Teresa Rioseco y Ariel Kogan (Interbloque del Frente).

Por su parte, el concejal por el UNE, Mariano Mansilla, dijo querer participar del encuentro pero se excusó por no encontrarse en la ciudad.

Comments

comments