Quiroga: “Hay concejales que son traficantes de fracasos”


El intendente Horacio Quiroga cuestionó a los concejales que votaron en contra del proyecto de ampliación del corredor vial Dr.Ramón-Leloir y remarcó que hay varios de ellos “que parecen ser traficantes de fracasos”.

Así se refirió el intendente al rechazo del proyecto de ensanchamiento de las arterias Leloir y Dr. Ramón por parte de los concejales.

Así se refirió el intendente al rechazo del proyecto de ensanchamiento de las arterias Leloir y Dr. Ramón por parte de los concejales.

“En ese sector de la ciudad ya tenemos unos problemas de tránsito tremendos, a lo que tenemos que sumarle lo que pasará cuando abra el nuevo shopping, el híper de Coto o cuando se habilite la ciudad judicial. En ese momento todo el pueblo de Neuquén se va a acordar de los concejales que votaron en contra de esta solución, sin proponer absolutamente ninguna otra”, dijo el jefe comunal.

En declaraciones a los medios de prensa, Quiroga sostuvo que “pareciera ser que lo morboso de la política es impedir que se haga y este tipo de actitudes es lo que nos hace atrasar también como ciudad. Yo llegué con un plan de gobierno, dentro del plan de gobierno estaba llevar adelante esto, así que ni siquiera respetan la decisión del pueblo de Neuquén que ha votado, no ha votado a una persona simplemente, ha votado un plan de gobierno. Bueno, si me impiden llevar adelante el plan de gobierno es como que me da la sensación que quieren traficar fracasos”.

“Parece que la única manera de ganarle a quien está gobernando es hacerlo fracasar y eso es perverso. Más que con una visión electoralista me parece que los concejales votaron de una manera egoísta” dijo Quiroga, enfatizando que “ahora tenemos un gran problema de tránsito en ese sector de la ciudad y anticipo que pronto será mucho peor. Ahí los vecinos se van a acordar de estos concejales que para colmo no presentaron ninguna propuesta alternativa”.

Comments

comments