Quiroga: “Invertiremos 600 millones de pesos en obra pública”


 

Quiroga anunció obras por 600 millones de pesos.

El municipio, como todos los años, llevó adelante el acto aniversario y eligió hacerlo a los pies del Monolito Fundacional que se encuentra frente al edificio de la comuna.

A las 10, comenzaron a llegar las autoridades invitadas, entre ellos el gobernador de la provincia, Jorge Sapag. Estaba acompañado por la vice gobernadora y casi la totalidad de los ministros y funcionarios que integran la estructura del gabinete.

Además, sorprendió la movilización de distintos puntos de Neuquén y ciudades vecinas, de simpatizantes emepenistas muñidos de cuanto cartel encontraron para identificarse. También se pudo ver a empleados que fueron invitados a salir de Casa de Gobierno para acompañar al gobernador.

Eran alrededor de 500, que siguieron de cerca las alternativas de lo que, hasta esa hora, pretendía ser un acto institucional en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad de Neuquén.

En un clima enraresido por el enfrentamiento que mantiene Sapag con los gremios, quienes piden mejoras salariales, y que hoy fueron hasta las puertas de su domicilio para cumplir con lo que ya habían anunciado: protestar en la casa del gobernador.

Ante este panorama, rodeado de banderas azules del MPN, Quiroga logró discursar y anunciar que durante su gestión se invertirán unos 600 millones de pesos en obra pública.

“Los 600 millones de pesos se van a invertir en asfalto, iluminación, redes de gas, redes de agua, desagües pluviales, parquizaciones y urbanizaciones”, enumeró.

“En lo político e institucional, lo más importante que me ha pasado en la vida fue haber sido elegido tres veces como intendente de esta capital”, dijo Pechi Quiroga.

Dijo apostar a convertir a Neuquén en una ciudad limpia, de buenos modales y amigable.”En este nuevo mandato que lleva apenas nueve meses de iniciado, sueño con hacer de Neuquén una ciudad limpia y de buenos modales, una ciudad amigable, donde todos nos respetemos en nuestras diferencias”.

Más tarde, Sapag y Quiroga brindaron una conferencia de prensa, donde rechazaron los “piquetes” de los gremios y pidieron terminar con estos mecanismos que atentan contra el sistema democrático.

 

 

Comments

comments