Quiroga no está con el gobierno nacional, tampoco con los bombos


El jefe comunal Horacio Quiroga, habló esta mañana con algunos medios regionales y, entre otros temas, opinó sobre la jornada de protesta a nivel nacional convocada por la CTA y la CGT de Moyano.

Quiroga sobre el 8N: «eso sí me parece una cosa buena».

«Ustedes saben que yo tengo muchísimas diferencias con el gobierno nacional. Creo que estamos en un dirección muy complicada, nos miran con mucho recelo y mucha desconfianza todos los paises limítrofes de la Argentina y estamos llevando adelante recetas que se denominan grandilocuentemente como “el modelo”, dijo Quiroga.

«Por empezar», -prosiguió, «un modelo para mi es algo que merece ser copiado y no veo que estemos en un momento para que ningún país del mundo nos copie a nosotros de las cosas que hablan como si fuera una virtud».

Además, manifestó su desacuerdo con los paros y cortes de ruta. «Yo no estoy de acuerdo con este tipo de paros, no estoy de acuerdo con los cortes de ruta, no estoy de acuerdo con este circo permanente que tenemos que estar exponiéndonos en este país donde todo es consignas, gritos, pintadas y metámosle el bombo. Así no se solucionan los problemas».

Para Quiroga, tampoco hay una fuerte oposición que pueda demostrar que se puede hacer cargo del gobierno después del 2015. «La verdad, y quiero dejarlo en claro, yo estoy en desacuerdo con lo que hace este gobierno. Pero me parece que hay que buscar otras formas de oponerse al gobierno o hacerle entender que están en una dirección equivocada, y por sobretodas las cosas, hay que transmitir la sensación que alguien en determinadas circunstancias se puede hacer cargo del reemplazo de este gobierno cuando termina su mandato que es el día 10 de diciembre de 2015».

Al ser consultado sobre su parecer de que sean los gremios quienes se manifiesten y no la oposición expresó: «Siempre ha sido así. Alfonsín soportó 14 paros generales y el peronismo decía que no eran ellos, era la CGT de Ubaldini. Y cuando me refiero al paro de hoy, no es lo mismo que esa concentración espontánea de gente que fue el día 8N, no tiene nada que ver. Eso sí me parece una cosa buena. Me parece que es una forma de expresar, de mostrarle a la Presidente que hay muchos ciudadanos en este país que están en contra y muchos ciudadanos que la votaron. Entonces, esto si sirve, porque es una demostración concreta de mostrarle a un Gobierno que no está haciendo bien las cosas y que muchos de los que la votaron están disconformes», concluyó.

 

Comments

comments