El jefe comunal Horacio Quiroga, será anfitrión esta tarde de un nuevo encuentro de la Asociación del Alto Valle y la Confluencia.
La reunión está prevista a las 16 en el quincho del municipio neuquino y, según se supo, uno de los temas que estaría en agenda, al menos por parte de Quiroga, sería avanzar con el impulso al proyecto del Tren del Valle.
Con este objetivo ayer se reunió la Comisión Pro Tren del Valle en esta capital, que estudia crear una empresa regional que administre un servicio rápido, como propuesta paralela a la idea inicial de unir Chichinales y Senillosa.
De ese encuentro también participó el intendente Quiroga, entre otros funcionarios, pero fue el presidente del Concejo Deliberante de Neuquén Gastón Contardi, quien explicó que la intención “apuesta a configurar una empresa intermunicipal que permita administrar un transporte mucho más ágil y rápido entre las ciudades de Cipolletti y Neuquén con cuatro paradas: una en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, otra a la altura de la Terminal de Omnibus, una en el centro y otra a definir”, expresó.