Quiroga recibió a Victoria López, campeona mundial en patín carrera


 

El jefe comunal, Horacio Quiroga, recibió esta tarde a la campeona del mundo y record mundial en 200 metros en patín carrera, Victoria López.

La deportista recién llegada a la ciudad, fue recibida por Quiroga en su despacho, acompañada de su familia e integrantes de la Federación Neuquina de Patín.

López relató lo que fue su preparación antes de partir a Italia, donde se llevó a cabo el mundial de esa especialidad. “El equipo argentino no teníamos donde entrenar. Algunos compañeros se fueron a Colombia, porque en Argentina no hay estructura para este deporte”, contó López.

Habló de los esfuerzos que hace su familia y la Federación para costear los gastos para poder representar al país. “Es muy difícil, se hacen enormes esfuerzos para llegar a competir. Pero confío en que ahora se va a empezar a trabajar para lograr que el patín neuquino este arriba nuevamente”, expresó.

 

 

Quiroga le entregó una bandera de la ciudad y adelantó continuar trabajando para concretar que la ciudad logre la construcción de un patinódromo acorde para la práctica amateur y profesional.

 

Comments

comments