Quiso festejar un cumpleaños con asado pero le secuestraron la carne


El hombre trasladaba también la torta en el asiento del acompañante pero no se la sacaron.

 

Efectivos policiales secuestraron este lunes 50 kilos de carne vacuna que estaba siendo transportada en una camioneta, por la Ruta 40 en cercanías a Junín de los Andes de forma ilegal.

La División Brigada Rural y Abigeato realizó el procedimiento sobre la Ruta 40, cerca de las 21 de este lunes cuando interceptaron al conductor de una camioneta Chevrolet que transportaba la mercadería secuestrada. Los efectivos habían sido informados sobre el vehículo mencionado en cercanías al sector conocido como “La Rinconada”, realizando la figura de abigeato.

En este contexto, una patrulla salió de inmediato al lugar y en la intersección de la 40 con la ruta provincial 52, lograron divisar el rodado, por lo que se dispusieron a detener a su conductor para identificarlo. Inmediatamente pudieron divisar la mercadería que transportaba en la parte trasera de la camioneta sin ninguna medida sanitaria.

Los efectivos trasladaron el vehículo hasta las oficinas de la Brigada donde se procedió a realizar las comunicaciones judiciales necesarias. Fue el fiscal de turno quien ordenó que se realice la requisa vehicular correspondiente, lo que permitió secuestrar unos 50 kilogramos de carne vacuna que el involucrado no pudo justificar fehacientemente la procedencia.

Además, se procedió al secuestro de un cuchillo de gran porte con mango de asta de ciervo, un par de borceguíes y una linterna, elemento relacionados a la causa que se inició para determinar la procedencia de la carne que fue entregada a personal de Bromatología de la Municipalidad local.

La torta de cumpleaños que trasladaba en el asiento del acompañante se salvó y fue lo único que se pudo llevar.

Comments

comments