Radares en Neuquén: ¿Cuáles son las velocidades en las que puedo transitar para no ser multado?


Los conductores que frecuenten las rutas 22 y 7 tendrán que acostumbrarse a circular en las velocidades permitidas. Luego de un periodo de prueba empezarán a correr las multas.

A partir de mañana los conductores que transiten las rutas 22 y 7 deberán empezar a cumplir las velocidades máximas permitidas. La mala costumbre de pisar el acelerador más de lo debido ha generado innumerables accidentes de tránsito y algunos de ellos se ha cobrado la vida de personas. Por esta razón, la ciudad de Neuquén comenzará a tomar medidas que prevengan tales desgracias.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con la Municipalidad, colocaron radares de velocidad que captaran con fotografías a los vehículos que circulen a más de:

-60km/hs (en Ruta 22; desde el puente Cipolletti-Neuquén hasta las calle Río Colorado que limita con Plottier).

-40km/hs (Ruta 7; desde Parque Industrial entre el Cañadón de las Cabras hasta la rotonda de la calle Doctor Ramón).

 

Hay que tener en cuenta que el 19 de agosto empiezan a repartirse las multas. Mientras tanto no sólo será un tiempo de prueba para los radares, sino que también los corredores de carrera que circulan en Neuquén deberán adaptar el pie y cuidarse con la velocidad. Además, en poco tiempo se implementaría la misma medida en las calles de la ciudad.

Comments

comments