Rally Mobil en Pucón: lanzan piedras y provocan vuelco de un piloto


 

 

Ruy Barbosa volcó en el sector Cristo-Quelhue del rally de Pucón, quedando automáticamente fuera de la competencia.

Piedras lanzadas por personas que se encontraban en estado de ebriedad junto al camino, pudieron haber provocado el volcamiento esta mañana del piloto de la categoría N3, Ruy Barbosa, quien surfió el accidente cuando disputaba un prime del Rally Mobil en Pucón.

Así lo explicó uno de los productores del evento, Ruy Barbosa, quien lamentó el hecho. Ruy Barbosa volcó en el sector Cristo-Quelhue del rally puconino, quedando automáticamente fuera de la competencia aunque sin sufrir lesiones, afortunadamente.

“Desilusiona que existan personas con este tipo de actitudes. Gente inconsciente que no sabe el dañi que le puede provocar a los pilotos y sus navegantes” dijo Horta,m quien de todas maneras destacó que del público asistente a la competencia tuerca, es un porcentaje menor quienes cometen estos actos.

Respecto a los pilotos de La Araucanía presentes en el Rally Mobil, finalmente Pedro Devaud no pudo seguir la competencia tras los daños sufridos por su vehículo al chocar ayer en la primera etapa del prime.

Por su parte, los hermanos Stuardo hasta el final del noveno prime de la categoría N4, marchaban en el cuarto lugar de esta sexta fecha del rally.

Comments

comments