Raptaron a una chica mientras dormía y la violaron en un descampado


La víctima tiene 15 años de edad. Hay un detenido por el hecho, pero el violador sigue prófugo.

Una adolescente de 15 años fue secuestrada y violada por delincuentes que irrumpieron en su hogar ubicado en el barrio Nuevo Argüello de la ciudad de Córdoba.

El hombre estuvo fuera de su casa del barrio Nuevo Argüello, en Córdoba, unos 20 minutos. Ese fue el tiempo que le llevó acompañar a su mujer el sábado temprano por la mañana a tomar el colectivo mientras sus tres hijos todavía dormían. Cuando volvió uno de los chicos se le abalanzó llorando: «Papi, papi nos entraron a robar y se llevaron a Juliana».

Mientras asimilaba las palabras de su hijo el hombre recordó que había visto a dos sujetos sospechosos merodeando la zona cuando regresaba a su casa y salió a la calle desesperado en busca de la adolescente de 15 años. «Ella estaba durmiendo cuando esta persona ingresó. Uno robó las cosas y el otro se llevó a mi hija», relató Jorge padre de la víctima.

Después de dar un par de vueltas sin dirección vieron salir a un joven de un baldío cercano a la vivienda de al familia y atrás de él, venía Juliana. El sospechoso, de 16 años, fue detenido casi de inmediato por la policía y trasladado al Complejo Esperanza, aunque no se trataría del abusador, que sigue prófugo.

Comments

comments