Reabren las Termas de Epulafquen el 15 de enero


El anuncio lo hizo el intendente del Parque Nacional Lanín, Ricardo Rúa, quien calificó al evento como el mejor logro del 2012.

La reapertura al público de las termas de Epulafquen (ex Lahuen Co), será el próximo 15 de enero, en conjunto con un camping.

«En lo personal, lo más importante de este verano del Parque Lanín es la apertura al público de las termas de Epulafquen, que durante cuatro años estuvieron vedadas, los baños termales, no solamente como una cuestión recreativa sino de salud”, dijo Rúa.

Agregó además que «se logró a través de un convenio celebrado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Presidenta de Parques, con el gobernador Sapag el pasado 4 de diciembre, “donde el ente provincial de termas le brinda a Parques colaboración y asesoramiento para el desarrollo de termas en lo turístico y en lo sanitario”, explicó.

Adelantó que trabajaron contra reloj, pudieron otorgar los permisos de uso por una temporada a los campings del Lago Curruhue Chico y Laguna Verde, en las termas de Epulafquen, Nonthue, entre otros, sumados a los espacios naturales que tiene el parque.

Comments

comments