Reacondicionan los patinódromos de Gregorio Álvarez y Melipal


Los Centros Deportivos Municipales de los barrios Gregorio Álvarez y Melipal ya cuentan con sus pistas de patinódromos repavimentadas y con nuevos playones deportivos adaptables para distintas disciplinas, lo que significó una inversión por parte de la Municipalidad superior a los 910.000 pesos.

Además de contar con nueva superficie los patinódromos también poseen playón polideportivo.

Además de contar con nueva superficie los patinódromos también poseen playón polideportivo.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, explicó que las tareas incluyeron, en ambos casos, la limpieza de las superficies, el proceso del riego de liga que permite una mayor adherencia del material a emplazar y los detalles de terminación.

En el patinódromo de Gregorio Álvarez, ubicado en Collón Cura y Calle 5, se repavimentó la pista con una carpeta asfáltica de material flexible de 3 centímetros de espesor que abarcó un total de 1200 metros cuadrados y se reconstruyó un talud en el sector sur del circuito de 40 metros cúbicos. De la misma forma se ejecutó la nueva superficie de la pista de patín de Melipal, ubicada en Hualcupén y Kilka, con una superficie de 500 metros cuadrados.

Además, se construyeron nuevos playones polideportivos: uno de 1560 metros cuadrados en Gregorio Álvarez y otro de 720 metros cuadrados en Melipal. Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Perfil S.R.L.

El funcionario subrayó “la importancia de poder contar con estos espacios que son ideales para la práctica deportiva y para el esparcimiento” y en ese sentido, dijo que “a pedido de los vecinos hemos ejecutado estas tareas, para que los niños y adolescentes tengan lugares seguros donde jugar”.

Comments

comments