Rels B empezó su gira por Argentina y sorprendió con invitados especiales


El músico español y referente de la música urbana ya va por su cuarta fecha en Argentina y la movilización de fans impresiona.

El artista oriundo de Mallorca lanzó su gira latinoamericana en Argentina y ya tocó en Córdoba (Plaza de la Música) y en Rosario (Metropolitano), el 24 y 25 de marzo respectivamente. Pero la gran sorpresa para Rels B sucedió anoche en Buenos Aires, donde tuvo la mayor convocatoria quizás de su carrera, en el Movistar Arena.

Rels B tenía previsto actuar en el Luna Park, pero luego de agotar las entradas en tiempo récord, dio aviso a sus fans de la mudanza del escenario al Arena de Buenos Aires, donde esta noche toca su segunda fecha en el marco del «Flakk Tour 2022».

«BUENOS AIRES QUE LOCURA LA VENTA DE TICKETS. NOS MOVEMOS AL MOVISTAR ARENA ASI CABEMOS TODOS, EN 1 HORA SE ACTIVA LA NUEVA VENTAAA!!», publicaba emocionado SkinnyFlakk en su cuenta de Twitter el pasado 8 de febrero cuando se anunció su llegada al país. El 26 y 27 de marzo fueron las fechas elegidas para el movimiento urbano.

La cantidad de gente haciendo fila desde temprano y saltando y cantando durante el recital impresionó a Rels B, a los vecinos y a los propios fans, que vivieron una noche inolvidable. No sólo por el disfrute sino también por la cantidad de desmayos, en su mayoría chicas, por el aglutinamiento de gente.

Cabe reconocer la extraña forma en que la gira de Rels B por el país cobró sentido, ya que fue el tweet de un fan el culpable de su éxito, luego de que la red social estallara por el anuncio de la llegada al país de Bad Bunny.

«Piola q venga bad bunny pero cuando viene rels b», posteaba un usuario de Twitter que luego el mismo Rels B citó preguntando a sus fans si llenarían un Luna Park. El resto de la historia sólo es felicidad y sorpresa para el artista, que no esperaba tanto cariño y calidez de parte de su público argentino.

Para sorprender a sus fans y agradecer semejante recibida, el cantante y productor europeo invitó a Duki y a Khea, referentes de la música urbana argentina de la generación joven, a participar de su show. El público, que ya había estallado desde el primer tema, enloqueció con la entrada de ambos artistas invitados, con quienes el ídolo español tiene colaboraciones.

«Les diría que esto es impresionante, pero es que ya no tiene nombre», expresaba emocionado el cantante al ver que el estadio entero cantaba todas sus canciones de principio a fin. Y es que las voces de la gente no le permitían escucharse a sí mismo, por lo que, entre canciones, pidió a su equipo subir el volumen de su auricular. En un show que quedará para el recuerdo del artista y de sus fans, Rels B tocó todos sus éxitos, desde su primer álbum hasta el último.

También presentó su nuevo mixtape “Smile Bix:)” sólo un día antes del show del sábado, un trabajo de ocho cortes que cuenta con la participación de artistas internacionales de la talla de Khea, Eladio Carrion, OVI, Polimá Westcoast, Alemán y Snow Tha Product, y que ya es todo un éxito.

«Buenos aires os teneis q aprender RICO CUANDO MUERA con el @kheayf que vamos a destrozarlo en el MOVISTAR ARENA DALEEEEEE», pedía vía Twitter Rels a los fanáticos para que, al momento de sonar su colaboración con el argentino, pudieran cantarlo con él. Claramente no lo decepcionaron y «rompieron todo».

Los fans, que acudieron al Movistar Arena para amontonarse en una fila desde las primeras horas del sábado, se destacaron entre todos los públicos del mundo, como suele ocurrir, y probablemente sean motivo para el regreso pronto al país del músico español.

Rels B anoche en el Movistar Arena, vistiendo la bandera argentina.

 

Comments

comments