Repavimentarán la calle Tierra del Fuego y por las obras desviarán los recorridos de 7 líneas


En el marco del plan de repavimentación se trabajará entre mañana y el sábado sobre la calle Tierra del Fuego, entre Mitre e Independencia. Por estas obras además se modificará el recorrido de 7 líneas de colectivos.

“Estamos avanzando en estas calles que en algunos casos tienen más de 20 años de uso, y que ya no son susceptibles de seguir bacheando, con estas obras de pavimento flexible que tienen una vida útil de 15 años”, contó Monzani.

Además, destacó que estos trabajos se terminan en el día y por eso se puede habilitar al tránsito rápidamente, “son sencillas desde el punto de vista constructivo por eso vamos a estar empezando a las 8 después de las cinco de la tarde ya está terminado”.

En este contexto, el director de Atención al Ciudadano, Ariel Pope, informó que por los cortes de tránsito entre mañana y el sábado de 8 a 17 se modificarán los recorridos de las líneas 1-4-6-8-13-502-516 .

“Los que bajan normalmente por calle Tucumán, Tierra del Fuego y Mitre, van a realizar el siguiente desvío, irán por Tucumán, luego Independencia, Illia , Mitre y de ahí continúan con su recorrido habitual”, detalló Pope.

Comments

comments