Rescatan a 4 turistas en el Nahuel Huapi


Cuatro turistas argentinos navegaban en el Nahuel Huapi y a la altura de Península San Pedro se les dio vuelta la embarcación. Por fortuna, todos pudieron llegar nadando a la costa, donde fueron rescatados por personal de Prefectura Naval Argentina, según indica el diario anbariloche.com.

Foto ilustrativa. Lago Nahuel Huapi. www.neuquen24horas.com.ar

Prefectura informó que este jueves a las 16,15 horas recibieron una llamada telefónica de una persona que informó que a la altura de la Península San Pedro, en el sector denominado la Tabla Lago Nahuel Huapi, “se había dado vuelta una embarcación de fibra PRFV con cuatro tripulantes”, quienes habían logrado llegar a nado a la costa. Ante esta situación, se indicó desde Prefectura, se enviaron dos embarcaciones al lugar del hecho.

Al llegar, tomaron contacto con las personas, quienes estaban aguardando en la costa, y los trasladaron hasta Puerto Pañuelo, donde esperaba una ambulancia del hospital zonal para efectuarle a los sujetos las primeras atenciones. Constataron que todos se encontraban en buen estado de salud.

Uno de los tripulantes rescatados es de Neuquén, otro de Buenos Aires, y dos son de Mar del Plata.

Comments

comments