Rescataron a siete futbolistas que eran obligados a prostituirse


Eran llevados engañados por una organización que les prometía un contrato con un club. Una de las víctimas es argentino.

La Policía española liberó a siete jóvenes que habían sido llevados desde distintos países sudamericanos a la ciudad de Cádiz, la mayoría de ellos bajo la promesa de ser fichados por un club de fútbol. Además de ser explotados sexualmente se veían obligados a mendigar para poder comer. Entre los liberados hay un argentino menor de edad.

La denuncia fue hecha por el diario ABC de Madrid, que informó de al menos siete hombres de origen sudamericano que fueron contactados por supuestos cazatalentos y llevados a Europa.

Según informaron las autoridades, los jóvenes convivían en una casa en malas condiciones y eran obligados a mendigar para poder comer. Además, los obligaban a participar en un chat de contactos homosexuales.

Los encuentros sexuales se producían en distintas localidades de la provincia de Cádiz, a las que el tratante llevaba a la víctima, permaneciendo en las inmediaciones hasta que el encuentro terminaba.

El caso trae a la memoria la red de prostitución de menores descubierta en 2018 en la pensión de Independiente, que a cambio de dinero los ofrecía a adultos en distintos departamentos del área metropolitana.

Comments

comments