Restringen la circulación de camiones a partir de las 18


La medida intenta evitar demoras y accidentes en las rutas de la provincia, considerando el estado del tiempo y también de algunas rutas. Miles de neuquinos vuelven a casa después de las minivacaciones.

La medida prohíbe circular a camiones entre las 18 y las 0 de hoy.

La medida prohíbe circular a camiones entre las 18 y las 0 de hoy.

En ese sentido, y previendo que miles de neuquinos vuelven a casa después de las minnivacaciones, la dirección provincial de Vialidad informó que hoy martes 2 de abril se restringirá la circulación de camiones entre las 18, y las 0, para vehículos de hasta 3.500 kilos.

El Informe del Estado de Rutas en la Provincia es el siguiente:

-Ruta nacional Nº 237: transitable con precaución por el intenso tránsito vehicular hasta Picún Leufú, resto intransitable (kilómetro 1315 Villa El Chocón).

-Ruta nacional Nº 22: se encuentra transitable con precaución entre Plaza Huincul-Arroyito. Challacó: habilitado en ambas manos. Transitar con precaución por tránsito intenso.

-Ruta nacional Nº 40: se encuentra transitable con extrema precaución debido al intenso tránsito vehicular, cinta asfáltica mojada.

-Ruta provincial Nº 23: transitable con precaución, calzada con deformaciones, ripio suelto.

-Ruta provincial nº 13: transitable con precaución por equipos operando y bancos de neblina. Tramo Primeros Pinos – Litran: transitable con precaución por sectores poceados, sectores con barro y tráfico Intenso.

Ruta provincial Nº 17: transitar con mucha precaución debido al intenso tránsito vehicular. No recomendable para vehículos chicos en la zona de ripio, sectores poceados y barro

-Ruta provincial Nº 46: transitar con precaución por cinta asfáltica mojada. Bajada del Rahue: ripio suelto.

-Ruta provincial nº 7: intransitable a la altura de Agua Colorada por agua y barro sobre calzada.

-Ruta provincial nº 6: intransitable a la altura de Pata Mora por agua y barro sobre calzada.

-Ruta provincial Nº 8, tramo El Cruce–Crucero Catriel, zona Los Barriales: intransitable por cortes. (www.neuquen24horas.com.ar)

Comments

comments