Ricardo Alfonsín: «El 8N terminará beneficiando a Scioli»


A juicio del diputado radical, lo único que cambiará tras la marcha de ayer será la opinión que el oficialismo tiene del gobernador bonaerense.

«Lo único que el Frente para la Victoria va a cambiar luego de la manifestación del 8N es la opinión que tiene de Daniel Scioli. Empezarán a verlo como el mejor estadista, el más leal y el más comprometido con el modelo», dijo el diputado nacional Ricardo Alfonsín.

En declaraciones radiales, sostuvo que «en otras palabras, quienes creían que la centroderecha podría estar representada por el Pro, pueden llevarse la sorpresa de comprobar que ese espacio será ocupado por el Frente para la Victoria».

«Dadas las características del oficialismo, no soy muy optimista en que el Gobierno haga la lectura adecuada de la manifestación y, al menos, cambie en lo que tiene que ver con el respecto a las instituciones, a la República y sus valores esenciales». «Para hacer esto no se necesitan inversiones, ni crecimiento económico, ni altos precios de los commodities; alcanza con la convicción republicana», sostuvo.

Alfonsín dijo que «ojalá se disponga, además, a producir los cambios necesarios para detener la inflación, alentar la inversión y el empleo y mejorar la seguridad y la educación».

Comments

comments