Ricardo Montaner agregó una nueva función en el Luna Park


El cantante se presentará el 14 y el 15 de febrero en el marco de su «Viajero frecuente Tour 2014».

Montaner

Ricardo Montaner regresa a pedido de sus fans argentinos, tras presentarse en el mes de septiembre en el Estadio GEBA ante más de 30 mil personas y de realizar una gira por las provincias más importantes del país, en el marco de su último trabajo discográfico «Viajero Frecuente».

La fecha prevista para su nueva vista a Buenos Aires es el 14 de febrero pero decidió agregar un concierto más para el día 15, por lo que a partir de mañana se podrán adquirir las entradas a través de TicketPortal.

En el show, Montaner sorprende al público con un video en 3D donde los asistentes requieren de gafas adecuadas para apreciar de esta producción que presenta al «Viajero Frecuente Tour». El escenario recrea una terminal aérea, donde se desplaza una súper banda, siendo esta la más grande puesta en escena de su carrera.

Su último disco contiene 13 canciones que fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán. Además, lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.

Antes de cerrar el tour en mayo de 2014, a Montaner le esperan 25 ciudades más de Estados Unidos, así como de Centro y Sur América.

Comments

comments