Richard Gere cautiva al público de San Sebastián


 

Richard Gere ha cautivado al público de San Sebastián incluso antes de que se presente su película en el festival. El actor estadounidense ha llegado hacia la medianoche de este jueves al hotel María Cristina de la capital donostiarra, donde le esperaban unas 300 personas. Gere ha llegado con una hora de retraso pero ha compensado a sus seguidores dando una vuelta a todo el recinto acotado y saludando a toda la primera fila de gente.

El actor ha llegado acompañado por su mujer, la ex modelo y actriz Carey Lowell, y ha sido recibido en la puerta del hotel por el director del festival, José Luis Rebordinos. El actor protagoniza junto a Susan Sarandon ArbitrageEl Fraude, una película sobre un magnate de las finanzas que inaugura este viernes la sección oficial del 60 Festival Internacional de Cine de San Sebastián-Zinemaldia.

Su compañera de reparto, Susan Sarandon ha aprovechado su estancia San Sebastián, para visitar el Museo Guggenheim de Bilbao, en compañía de su hijo y dos hermanas. Sarandon ha estado también acompañada del actor, director y productor de cine estadounidense Barry Levinson.

Comments

comments