Rincón de los Sauces: encuentran cocaína en el paragolpes de un auto


En la noche de ayer se secuestraron 6 gramos de cocaína de un vehículo que circulaba por la localidad de Rincón de los Sauces, gracias a un llamado que alertó a la policía local.

secuetro droga

Fue al rededor de les 22 cuando una persona que no se identificó, hizo un llamado al teléfono de emergencias de la Comisaria 35 de la localidad de Rincón de los Sauces, informando sobre las extrañas maniobras que realizaba un conductor y sus acompañantes en un vehículo marca Chevrolet, en la intersección de las calles Mitre y Mosconi de esa localidad.

El informante hizo saber que el conductor del vehículo estaban escondiendo en el paragolpes del mismo un paquete con lo que, según su parecer, sería droga.

Como respuesta al llamado, personal policial se dirigió al lugar, donde efectivamente se encontraba el vehículo. Se le requirió al conductor, un hombre de 34 años, que exhibiera el contenido del paquete escondido en el interior del paragolpes, pedido al que el sujeto accedió.

secuetro droga 1

En el interior del paquete, los pesquisas de la Brigada Investigaciones de la Comisaría 35º, hallaron 19 envoltorios de nylon que contenían cocaína, con un peso total de 6 gramos.

Los investigadores, secuestraron la droga y demoraron al sujeto, que minutos más tarde por disposición judicial fue notificado del delito en que se lo imputa y recuperó la libertad supeditada a la causa.

Comments

comments