Rincón de los Sauces: un hombre murió tras ser brutalmente golpeado


En la madrugada de ayer se registró una pelea en un local nocturno de la localidad de Rincón de los Sauces. Un hombre terminó hospitalizado y otro intentó huir de la policía.

rincon de los sauces

                                     Foto: Imagen llegando a Rincón de los Sauces.

Fue minutos antes de las 6 de la mañana de ayer cuando personal policial de la Comisaría Nº 35 fue alertado sobre una pelea en un local nocturno.

Cuando la policial llegó al lugar, un local nocturno llamado «Amadeus», se encontraron con un hombre tendido en el suelo, ensangrentado y otro más joven que al advertir la presencia policial intentó huir del lugar.

Inmediatamente se llamó a la ambulancia y se detuvo al presunto autor, según los testigos de la peles, de las lesiones que presentaba la persona herida.

La victima, un hombre de 53 años de edad, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Castro Rendòn, por las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

Ayer poco después de las 19:00, desde el Hospital Regional, informaron que el herido trasladado desde Rincón de los Sauces, habría fallecido producto de una fractura en el cráneo.

Luego de conocido el desenlace,  el Dr. Andrés Azar de la Fiscalía de Delitos Especiales de Neuquén, ordenó la detención del presunto agresor, un joven de 22 años de edad.

Comments

comments