Riquelme asegura estar dolido por los títulos obtenidos por River


Riquelme lamentó el buen momento que atraviesa el conjunto Millonario. “Jugué cuatro finales y tuve la suerte de ganar tres. Algunos ganan una y son dueños de los clubes. Yo gané y soy una molestia”, dijo el ex jugador.

riquelme1

Mientras River ya está camino a Japón para jugar la Suruga Bank, Riquelme se refirió a la Copa Libertadores obtenida por el equipo de Marcelo Gallardo, diciendo: “Nos duele ver a River festejar cada tres meses”, “Tenemos la mala suerte que hace un año y medio River no para de ganar”, siguió JR.

Además sostuvo que cuando Tevez logre adaptarse, llegarán muchas alegrías a la gente de Boca. También se refirió a Daniel Díaz como el mejor central del fútbol argentino en el día de hoy. «Ojalá que los jugadores (de Boca) también le encuentren la vuelta y empiecen a ganar. Ojalá podamos volver a ser un equipo competitivo, quiero verlo festejar”, agregó.

Román tampoco dejó pasar la oportunidad para iniciar la polémica, y habló de manera directa para Angelici: “Prometió que íbamos a Japón y…”.

El ex capitán del Xeneize felicitó a River: “Es difícil tener que felicitar al rival, pero Gallardo lo está haciendo de maravilla. Más que sacarse el sombrero. Juega bien, se lo ve muy seguro, ganar da tranquilidad pero no hay otra palabra, hay que felicitarlo”.

Comments

comments