Riquelme no pudo quedarse callado y habló contra Sampaoli


“¿A quién no le gustaría ser Sampaoli, si se la pasa en Europa?”, dijo Juan Román Riquelme. El polémico comentario fue como chicana por el presente que vive la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018.

El ex jugador de Boca Juniors y capitán de la Selección Argentina, Juan Román Riquelme, habló de Boca Juniors y de sus deseos de verlo campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, no pudo quedarse callado con el presente del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli y cuando le preguntaron si Centurión debía viajar a Rusia, respondió: “No sé, habría que preguntarle a Sampaoli”, y cuando le consultaron si le gustaría dirigir al conjunto argentino dijo: “Claro, que sí. ¿A quién no le gustaría ser Sampaoli, si se la pasa en Europa?”.

Así terminó sus declaraciones sobre la Selección Argentina y claramente demostró su disconformidad con el trabajo que actualmente la dirige. Quedan pocos días para el inicio del Mundial y aún hay un mar de dudas sobre quiénes integrarán la lista de convocados.

 

Comments

comments