Riquelme: “No vuelvo más a Boca”


 

 

“No vuelvo más”. Con esas palabras Juan Román Riquelme borró todas las esperanzas de los hinchas xeneizes que soñaban con ver aunque sea por seis meses más a uno de los máximos ídolos de su historia.

El crack aclaró que “no tuvo nada que ver el entrenador” con su salida de la institución y recordó que cuando había renovado su contrato, en 2010, le había prometido un campeonato más a la gente. “La Copa era especial, me levantaba todos los días porque la quería ganar. La quise ganar y no pude, pero el entrenador no tuvo nada que ver. Esperemos que Boca gane y le dé muchas alegrías a la gente”, continuó.

El ex capitán xeneize explicó que tomó la decisión del retiro de Boca tras lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores, en Chile. “Eso aceleró todo un poco”, admitió.

Consultado por las muestras de afecto de los hinchas y el “banderazo” que intentó convencerlo para que regrese, confió que en su momento no quiso mirar la televisión. “Me la grabaron en casa y después la vi solo. Me puse a llorar”, contó.

 

Comments

comments