River: la asamblea de socios cuestionó el balance presentado por Pasarella


La asamblea de socios en la que debía aprobarse el balance del club pasó un cuarto intermedio por supuestas diferencias entre los datos aportados en la reunión y los que habían recibido los dirigentes opositores en la previa.

Parecía un día tranquilo para el Mundo River pero, como es costumbre en los últimos años, no fue así. Mientras que la presentación de Ramón Díaz en horas del mediodía se dio en un clima de alegría y optimismo, la asamblea nocturna terminó en polémica.

La asamblea de socios se desarrollaba con normalidad hasta que se comenzaron a  detallar los números del balance. En la previa, se había informado que los datos eran los siguientes: activo corriente: $199.750.079 y no corriente: $225.091.614; pasivo corriente: $271.481.898 y no corriente: $26.360.897; y finalmente el superávit fue de $17.301.890.

Sin embargo, en la lectura realizada en el encuentro, no se habrían presentado esas cifras. Fue allí cuando comenzaron las acusaciones cruzadas y, tras una votación, prevaleció la moción de la oposición de pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes.

Hasta ese día, el oficialismo y la oposición tendrán la chance de conciliar las cifras, las cuales ya habían sido cuestionadas en la previa.

El 15 de noviembre, la comisión directiva había aprobado el ejercicio económico-financiero en medio de fuertes polémicas por la inclusión de una futura venta de Rogelio Funes Mori, del orden de los 34,8 millones de pesos.

Comments

comments