River o Boca: ¿quién pensás que ganará la Superfinal de la Copa Libertadores?


El conjunto de Gallardo se medirá ante el Xeneize en dos choques para el infarto.

El país se paralizará por 180 minutos. La final histórica de la Copa Libertadores pondrá cara a cara a los dos clubes más ganadores del país: River y Boca. No habrá lugar para revanchas, todo se definirá en dos choques: primero en la Bombonera y luego en el Monumental. Será la séptima copa continental para el Xeneize o la cuarta conquista para los Millonarios. Es a todo o nada: gloria o devoto.

River llega envalentonado a la final tras una épica victoria en el Arena do Gremio por 2 a 1. En la ida, el conjunto de Núñez había perdido 1 a 0 y logró una remontada inédita en Brasil cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro. El conjunto de Gallardo, sin embargo, perderá a su histórico volante central Leonardo Ponzio para el primer cruce de la Superfinal de la Libertadores. En tanto, Boca arriba a la definición luego de mostrar una amplia superioridad sobre Palmeiras. Fue 2 a 0 en La Bombonera e igualdad 2 a 2 en Brasil.

Boca tiene a cuatro jugadores en capilla: Nahitan Nández, Cristian Pavón, Lucas Olaza y Pablo Pérez, quienes acumulan dos tarjetas y tendrán que cuidarse en el partido de ida para estar en la revancha. En tanto, River tiene al borde de la suspensión a cinco jugadores clave: Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Perez, Lucas Pratto y Santos Borre.

Toda Pasión preparó una encuesta para todos los futboleros. Podés votar quién ganará, quién deseás que gane o quién tiene más chances de levantar la Libertadores: River o Boca.

Comments

comments