River – San Lorenzo no se sacaron ventaja en un pobre empate sin goles


River fue sin ideas y chocó con San Lorenzo, que tuvo la más clara de los 90′ (Jara, que se enojó al salir, le dio el travesaño) y cuidó con todo el cero en su arco. Almeyda metió cambios ofensivos pero su team no se pudo subir a la punta.

River dejó pasar la chance de sumarse a la punta porque no jugó bien el clásico. “Lo maniatamos a River en todos lados”, explicó Caruso. Y algo de eso hubo porque el Ciclón le cerró espacios al equipo de Almeyda y lo incomodó. Ni la vuelta de Trezeguet le dio ideas al team de Almeyda, que intentó torcer la historia desde el banco: metió al pibe Cazares por Lanzini y a Villalva por Sánchez. Pero no, no era la nochecita de la Banda.

Y River sólo generó peligro una vez en 90 minutos, con un tiro desde lejos de Ponzio. Caruso analizaba el partido en el entretiempo y se mostraba conforme por la tarea de sus volantes, que cerraban espacios. Y más contento se fue del Monumental por lo defensivo. El que se fue caliente es Jara, de lo mejor del Ciclón, que tuvo que salir en el final para dejarle un lugar a un volante. Y así se escurrió el clásico, que tuvo poca emoción, poco fútbol. Que se jugó al ritmo que quería Caruso. (Crónica: OLE)

Comments

comments