River viaja a Japón en busca de una nueva copa


River Plate viene de una noche histórica frente a Tigres de México, a quién le ganó la final de la Copa Libertadores, y ya está en camino hacia Japón. Los delanteros Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Alario serán los ausentes del plantel argentino que jugará el martes la Copa Suruga Bank en el país asiático.

river a japon

Los 20 futbolistas que participarán en la Suruga Bank son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Lionel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Lucas Boyé y Tabaré Viudez.

El conjunto de Marcelo Gallardo no descansa, y ya salió desde el estadio Monumental rumbo a Ezeiza para viajar a Japón, donde el martes disputará la Copa Suruga Bank contra Gamba Osaka.

River estará en Frankfurt, Alemania, hasta el sábado por la tarde, cuando se tome otro vuelo rumbo a Tokio. El domingo comenzará su traslado en avión a Osaka, para jugar el martes, a las 7 de la mañana, hora de la Argentina. Allí comenzará una nueva página en la que buscarán escribir otro capítulo en la historia del club.

Anoche, más de 100 mil hinchas de River festejaron en distintos puntos del país la final ganada en la Libertadores. En Neuquén, la fiesta comenzó apenas se dio por finalizado el encuentro y terminó en la madrugada de hoy. Una gran multitud se reunió en el Monumento al General San Martín y permaneció en el lugar a pesar del frío y la amenaza de lluvia.

El hincha de River sueña con jugar la final en Japón contra el Barcelona de Messi. ¿Podrá lograr una hazaña como la lograda por Boca Juniors ante el Real Madrid en el 2000?.

Comments

comments