Robaron a una familia de Senillosa en hiper neuquino


Una familia oriunda de la ciudad de Senillosa, sufrió este domingo el robo de todas sus pertenencias del interior de su camioneta que dejaron estacionada en la playa del hipermercado Jumbo, en J.J. Lastra 2.400.

El robo se produjo entre las 18 y las 19 de este domingo. www.neuquen24horas.com.ar

El hecho se registró alrededor de las 18, en el sector 25 del estacionamiento mientras sus dueños realizaban alguna compras en el lugar.

La sorpresa fue grande cuando al regresar se encontraron con la cerradura de la puerta del acompañante forzada. De esa forma lograron robarles un gps, una cámara fotográfica, entre otros elementos de valor.

La damnificada, Vanesa Bustingorry, habló con neuquen24horas.com, y dijo que «lo que más sentimos es haber perdido documentos de salud de nuestros hijos. Se llevaron todo», lamentó.

«Hicimos la denuncia en la comisaría del barrio La Sirena y tomaron huellas en el lugar», aseguró.

Según contó Bustingorry, los malvivientes habrían utilizado como modus operandi otro vehículo estacionaron a la par y les ayudó a perpetrar el robo sin ser descubiertos.

Esta no es la primera vez que un hecho de estas características sucede en un espacio de compras de estas dimensiones. La seguridad con la que cuentan no alcanza para garantizar la debida tranquilidad a los cientos de confiados clientes que a diario eligen realizar sus compras.

 

Comments

comments